Consideraciones a saber sobre Hostal en Valladolid



La conexión a Internet wifi gratuitamente te mantendrá en contacto con los tuyos; incluso podrás ver tu aplicación favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

El Hotel Imperial abrió sus puertas en 1914 en el mismo corazón de Valladolid, unido al Consistorio y solo a una veintena de pasos de la Plaza Viejo. Enclavado en la señorial residencia de los Gallo de Andrada, ha sabido conservar, a través de casi cinco siglos, las huellas de un pasado íntimamente unido a la historia de la ciudad. No en vano este hotel de 4 estrellas aún conserva el encanto de su frontispicio flamante de piedra. El hotel Zenit Imperial Valladolid une a su magnífica ubicación, una Decorado cuidada al detalle que le otorga un aire romántico ideal para parejas.

...nunca habíamos trillado que se tuviera que esperar en cuarta fila , para que te atendieran en la mostrador de los bares de la Clan que hay....tapas de muchísima calidad ...impresionante Bar Zagales...

Cosas que no debes dejar de ver y hacer: El centro histórico de Valladolid se mueve en los alrededores de la Plaza Anciano, donde está el Ayuntamiento de la ciudad y la zona más animada para tapear e ir de compras. En el Entorno de esta plaza se encuentra el centro neurálgico de la ciudad, con las plazas de la Fuente Dorada, la Plaza Ochavo y la Plaza de Corrillo como epicentro. Desde aquí puedes dirigirte al Pisuerga y pasear por la Plaza de Poniente y el Paseo de Isabel la Católica en una de las zonas más relajadas de la ciudad.

A orillas del Pisuerga en la desembocadura de la Esgueva (soterrada en la Presente), Valladolid es la ciudad más sobresaliente y dinámica de la comunidad. Con más de 300.000 habitantes, ofrece a los visitantes todos los servicios para pasar una gran estancia.

Todas las habitaciones del Hostal Mónaco tienen armario. El baño íntimo, secreto, individual, reservado, personal, incluye secador de pelo. El Hostal Mónaco se encuentra a 5 minutos a pie de la iglesia de Santa María la Antigua y a 5 minutos a pie del teatro Calderón. El aeropuerto más cercano es el de Valladolid, emplazado a 12 km.

Tendrás servicio de recibo 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin público (de suscripción) acondicionado.

No olvides llevar buen gabán si vas a Vallodolid, incluso en verano refresca por las noches. La humedad de los ríos y su situación expuesta a los vientos hacen de Valladolid una ciudad propensa a las sensaciones térmicas de frío y a las nieblas.

Valladolid es un lugar idóneo para una alto, tomarse unas tapas en el centro, presentarse su Hostal en Valladolid centro histórico...

PaginasAmarillas.es te pone en contacto con esta empresa de guisa inmediata, gratuita y segura. Selecciona una dirección para llamar gratuitamente:

Nuestra cita coincidió con las fiestas de Valladolid y fue un fin de semana guay, la cuidad es muy bonita y el tapeo excelente durante las fiestas

El establecimiento se encuentra en pleno centro de la ciudad, unido a la Plaza Decano y el centro histórico, comercial y financiero de Valladolid. En el edificio hay 2 cafeterías donde se puede desayunar. El establecimiento está acertadamente comunicado en transporte público. Encima, hay un aparcamiento a 50 metros. Asimismo, se ofrecen descuentos para el aparcamiento en horario nocturno.

Una gran ciudad, bonitos monumentos, mucha historia está en la ciudad. La mejor comida de España está en esta ciudad y el mejor vino del mundo, Ribera. Lástima que no sea tan conocida como debería ser. Leer más Descubrir menos Opinión recogida por Rumbo

Valladolid es una ciudad bastante extensa, Triunfadorí que es muy probable que si buscas Hoteles baratos en Valladolid te alojes remotamente del centro.

Valladolid ciudad histórica, tradicional y acojedora que tendría que conocerse más y mejor por ciudadanos de otras regiones de Interiormente y fuera de España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *